Ahorrar en tu recibo de Luz CFE con los siguientes consejos

Consejos para ahorrar en tu recibo de Luz CFE de tu Empresa

  1. Para ahorrar en tu recibo de Luz CFE debes procurar dar mantenimiento a los sistemas eléctricos de tu empresa o negocio. Al mantener tus sistemas de iluminación, calefacción, enfriamiento y demás aparatos eléctricos en buen estado, garantizaras que estos funcionen de forma apropiada y que no se gaste energía de forma indebida.
  2. Apaga las luces cuando no se estén utilizando. Existen empresas donde se mantienen las luces prendidas durante toda la noche por cuestiones de seguridad. Esto es innecesario y en muchas ocasiones poco efectivo, es mejor invertir en un buen sistema de alarma y solo utilizar la luz eléctrica durante horas de trabajo.
  3. Disminuir el uso de elevadores. Los elevadores pueden ser un gran beneficio cuando se trabaja en edificios de más de 5 pisos, pero si solo subirás un par de pisos lo mejor es usar las escaleras. Ahorrarás energía y aprovecharás el ejercicio. Una buena opción si se cuenta con más de un elevador es dejar solo uno en funcionamiento durante horas de poco movimiento.
  4. Al retirarte de tu lugar de trabajo durante la noche desenchufa la mayor cantidad de aparatos posibles. El microondas, la cafetera, los televisores o sistemas de audio, consumen energía aún cuando están apagados. Una buena idea es desenchufalos al terminar el día laboral, no sólo ahorrarás dinero sino podrás evitar un posible problema de darse algún tipo de descarga eléctrica al sistema.
  5. Si en tu empresa se usa aire acondicionado, evita bajar la temperatura más allá de 24º C. Esta temperatura es ideal para cualquier ambiente de trabajo y si buscas un ambiente más fresco harás que tus aparatos necesiten de mucha más energía para mantener esas temperaturas.
  6. Riega plantas y jardines durante la noche. Si en tu empresa hay algún tipo de jardín, terraza o espacio abierto donde tengan plantas, evita regarlas durante el día ya que mucha del agua que utilices se evaporará. Al hacerlo durante la noche ahorrarás agua y ayudarás al ahorro de energía.
  7. Utiliza focos ahorradores o LED en todos los espacios. Los focos ahorradores tienen una mayor vida y utilizan un porcentaje mucho menor de luz, por lo que ahorrarás energía y costos en reemplazar focos fundidos.
  8. Si cuentas con una empresa o negocio y tu gasto energético es mayor a 20 mil pesos al mes, puedes considerar la instalacion de un transformador eléctrico con el cual podrás consumir la misma energía, pagando mucho menos de lo que pagas comúnmente.

Consejos para ahorrar en tu recibo de Luz CFE de tu Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú
Abrir chat
No esperes mas ¡arregla tu situación ahora! Quieres saber como adquirir nuestro servicio, da clic aquí y nuestro centro de atención a clientes te contactara a la brevedad.
avilsa.com.mx