Transformador eléctrico Ventajas de tener en tu empresa

Ventajas de tener transformador eléctrico en tu empresa

  • Te cambian a tarifa OM
  • El precio de la energía se reduce en aproximadamente un 1/3. En la actualidad el precio de la energía es de 1.0+IVA por kilowatt-h en la tarifa con transformador.
  • La alimentación de energía a tu negocio es a través de una línea de media tensión, puede ser 13,200, 23,000 o 33,000 volts, esta línea tiene menores fallas de cortes de luz que la alimentación normal en 110, 127 o 220 Volts.
  • Se obtiene un ahorro de entre un 20 y un 40%.

Glosario y Definicion:

Kilowatts. Es la unidad de medida de potencia eléctrica. Un motor de 10 caballos de fuerza (HP) es equivalente a .746kW

Kilowatts-hora. Es la unidad de medida de Energía

Demanda máxima. Se calcula mensualmente a través del medidor que indica la demanda media en kilowatts durante el intervalo de 15 minutos.

Subestación. Son todos los componentes que hacen que un transformador funcione correctamente, la infraestructura va desde el poste, cableado, fusibles, apartarrayos, etc.

Transformador. Equipo destinado a reducir el voltaje de una línea primaria de 13, 23 o 33 kilovolts a un voltaje de línea secundaria de 220, 127 o 110 volts. Su función es reducir el voltaje de media tensión a un voltaje de utilización en donde se pueda conectar los equipos eléctricos.

Ventajas de tener transformador eléctrico en tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú
Abrir chat
No esperes mas ¡arregla tu situación ahora! Quieres saber como adquirir nuestro servicio, da clic aquí y nuestro centro de atención a clientes te contactara a la brevedad.
avilsa.com.mx