Transformador Eléctrico Tipo Poste y sus Características

Transformador Eléctrico Tipo Poste y sus Características

Transformador Eléctrico tipo Poste son aplicables a sistemas de distribución aéreos en fraccionamientos residenciales, industrias, centros comerciales y cargas diversas.

Este es el transformador más utilizado para la electricidad urbana y rural, están diseñados para instalación en servicio exterior con una gran variedad de conexiones en alta y baja tensión, tomando en cuenta la flexibilidad de las especificaciones.

Características de transformador eléctrico tipo Poste

  • Núcleo forjado de lámina de acero al silicio de grano orientado M3 o M4, de alta permeabilidad magnética, formado por tres piernas.
  • Las bobinas están construidas mediante conductores eléctricos recubiertos con una película de barniz aislante, para resistir la exposición del aceite y no deteriorar sus propiedades.
  • Los aislamientos del transformador, son de papel revestidos con cartón aislante, papel y madera. En clase de aislamiento 15, 25 y 34.5 KV.
  • Los tanques cuentan con recubrimiento anticorrosivo que es un proceso de aplicación de pintura en polvo electroestático y curado en horno a altas temperaturas.
  • Normas de fabricación: NMX-J-116.
  • Aceite mineral obtenido de la destilación fraccionada del petróleo crudo, preparado y refinado para su uso en los equipos como refrigerante y aislante.

Soluciona tus problemas eléctricos con Tarifa Eléctrica Eficaz el cual consiste en conectar un transformador eléctrico en tus instalaciones.

Avilsa es una empresa dedicada a la fabricación de transformadores eléctricos y creamos un servicio llamado Tarifa Eléctrica Eficaz el cual tiene como objetivo solucionar problemas de crisis eléctrica.

  • Los beneficios que puede proporcionar el adquirir un transformador eléctrico para tu empresa o negocio son los siguientes:
  • Cambio de tarifa económica (OM)
  • Puedes conectar más equipo eléctrico y electrónico
  • Eliminación de variaciones de voltaje
  • Ahorro del pago en un 40% en el recibo de luz

 

Transformador Eléctrico Tipo Poste y sus Características

2 Comentarios. Leave new

  • Alfredo De León
    20 mayo, 2022 11:19 am

    A QUIEN CORRESPONDA
    Por medio de este conducto me permito solicitar una cotización del siguiente material puesto en obra en la Cabecera municipal de Tonanitla, Estado de México.
    1 pza Indicador de presión con caratula de 114 mm de diámetro y conexión interior de 6mm con rango de 0-14.06 kg/cm2
    1 pza Válvula de inserción cuerda exterior, para pitometría de bronce de 25.4 de diámetro
    1 pza Medidor de flujo electromagnético con display para lectura local y remota de 101.6 mm de diámetro bridado.
    1 pza Indicador de presión con caratula de 114 mm de diámetro y conexión interior de 6mm con rango de 0-14.06 kg/cm2
    2 pzas Interruptor de presión, actuada por diafragma, servicio para gua, conexión de entrada de 5mm, 2 polos rango de presión 2-814.06 kg/cm2
    2 pzas Interruptor de presión, actuada por diafragma, servicio para gua, conexión de entrada de 5mm, 2 polos rango de presión 2-814.06 kg/cm2
    1 pza Equipo de desinfección a base de hipoclorito de sodio 1100 lts, tubería 13 mm de fo.go. Bomba dosificadora
    1 pza Interruptor general termomagnético disparo automático y cierre manual 600 volts. Capacidad conductiva normal de 3Px200 A e interruptiva de 35000 A.R.M.S simétricos en marco de 200 A. Gabinete NEMA 1.
    1 pza Interruptor termomagnético tripolar de 100A capacidad conductiva normal e interruptiva de 25000 A. R.M.S. simétricos en marco de 100 A.
    1 pza Interruptor termomagnético tripolar de 50A capacidad conductiva normal e interruptiva de 18000 A. R.M.S. simétricos en marco de 100 A.
    1 pza Interruptor termomagnético tripolar de 30A capacidad conductiva normal e interruptiva de 18000 A. R.M.S. simétricos en marco de 100 A.
    1 pza Unidad electrónica de control para protección de motor, 7.5 H. P; 20 H.P; 15 HP.
    1 pza Interruptor termomagnético con gabinete de 600 volts, capacidad conductiva normal de 3Px15A.E interruptiva de 14,000 A.R.M.S. simétricos en marco de 100 A, gabinete Nema 1
    1 pza Electroniveles para sensar niveles alto, medio y bajo.
    1 pza Subestación eléctrica aérea, tipo poste, aéreo de 112.5 K.V.A, de 23/0.440/0.220 KV
    En espera de su pronta respuesta, quedo atento.

    Alfredo De León
    Arquitecto
    7225127085
    effelmx@yahoo.com.mx

    Responder
    • Buenas días Alfredo tu cotización esta siendo procesada recibirás un email para que estes atento y una llamada telefónica para confirmar de recibido. gracias por escribirnos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú
avilsa.com.mx