Transformador eléctrico México fabricación y venta

CFE Empresarial Ciudad de México

Transformador eléctrico México, Si eres dueño de una empresa o negocio y tu recibo de luz se encuentra en tarifa de Uso General (PDBT o GDBT) y pagas más de $20,000.00 en electricidad, es momento de un cambio. Adquiere tu transformador eléctrico del tipo pedestal más la conexión ante CFE y genera un ahorros hasta un 40% en tu pago de luz.

El gasto en energía eléctrica es un factor importante en el costo final de productos y servicios por lo que es necesario utilizar transformadores de alta eficiencia en nuevos proyectos eléctricos y sustituir los transformadores de eficiencia estándar a otro de alta eficiencia aún y cuando el estándar (en operación) tenga todavía algunos años de vida, el retorno de la inversión es en tiempo muy corto, entre uno y tres años, es necesario seleccionarlos de características técnicas superiores que se logra al utilizar devanados de cobre con lo que se logrará menor consumo de energía, menor generación de gases de efecto invernadero en las plantas que queman combustibles fósiles para generar electricidad.

Soluciona tus problemas eléctricos con Tarifa Eléctrica Eficaz el cual consiste en conectar un transformador eléctrico en tus instalaciones. Avilsa es una empresa dedicada a la fabricación de transformadores eléctricos y creamos un servicio llamado Tarifa Eléctrica Eficaz el cual tiene como objetivo solucionar problemas de crisis eléctrica.

CFE Empresarial Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú
avilsa.com.mx