Conexión de transformadores para el embarque ¿Porque?

Conexión de transformadores para el embarque ¿Porque?

Conexión de transformadores para el embarque ¿Porque? Los transformadores monofásicos y trifásicos deben embarcarse con ambos devanados conectados tanto el de alta como el de baja tensión, para su respectiva tensión nominal.

Los transformadores monofásicos diseñados para ambas operaciones serie – múltiple y tres hilos, deben embarcarse conectados en serie con el punto medio de salida para la operación de tres hilos. Los transformadores monofásicos o trifásicos diseñados para operación serie- múltiple deben embarcarse conectados en serie. Los trasformadores trifásicos diseñados para operación tanto en delta como en estrella deben embarcarse conectados para la tensión en estrella. Los distribuidores Avilsa se apegan a este diseño de trasformadores eléctricos

Soluciona tus problemas eléctricos con Tarifa Eléctrica Eficaz el cual consiste en conectar un transformador eléctrico en tus instalaciones.

Avilsa – Fabricación y Venta de Transformadores Eléctricos en México

Avilsa es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalacion de transformadores eléctricos en Ciudad de México y Estado de México. Y creamos un servicio llamado Tarifa Eléctrica Eficaz el cual tiene como objetivo solucionar problemas de crisis eléctrica.

Los beneficios que puede proporcionar el adquirir un transformador eléctrico para tu empresa o negocio son los siguientes:

Cambio de tarifa económica (OM)
Puedes conectar más equipo eléctrico y electrónico
Eliminación de variaciones de voltaje
Ahorro del pago en un 40% en el recibo de luz

Tu transformador se paga SÓLO
Tenemos planes de financiamiento que te ayudarán
¡Paga con lo que ahorrarás en luz!
Divide el pago a cómodos plazos

Conexión de transformadores para el embarque ¿Porque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú
avilsa.com.mx