Tipos de transformadores eléctricos para sacar el máximo ahorro de luz CFE

Tipos de transformadores eléctricos para sacar el máximo ahorro de luz CFE

Tipos de transformadores eléctricos para sacar el máximo ahorro de luz CFE. Se denomina Transformador Eléctrico a una máquina eléctrica que permite aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia. La potencia que ingresa al equipo, en el caso de un transformador ideal (esto es, sin pérdidas), es igual a la que se obtiene a la salida. Las máquinas reales presentan un pequeño porcentaje de pérdidas, dependiendo de su diseño y tamaño, entre otros factores.

El transformador es un dispositivo que convierte la energía eléctrica alterna de un cierto nivel de tensión, en energía alterna de otro nivel de tensión, basándose en el fenómeno de la inducción electromagnética. Está constituido por dos bobinas de material conductor, devanadas sobre un núcleo cerrado de material ferromagnético, pero aisladas entre sí eléctricamente. La única conexión entre las bobinas la constituye el flujo magnético común que se establece en el núcleo. El núcleo, generalmente, es fabricado bien sea de hierro o de láminas apiladas de acero eléctrico, aleación apropiada para optimizar el flujo magnético. Las bobinas o devanados se denominan primario y secundario según correspondan a la entrada o salida del sistema en cuestión, respectivamente. También existen transformadores con más devanados; en este caso, puede existir un devanado “terciario”, de menor tensión que el secundario.

Tener un transformador eléctrico en tu empresa VENTAJAS

  • Cambo a tarifa OM
  • El precio de la energía se reduce en aproximadamente un 1/3. En la actualidad el precio de la energía es de 1.0+IVA por kilowatt-h en la tarifa con transformador.
  • La alimentación de energía a tu negocio es a través de una línea de media tensión, puede ser 13,200, 23,000 o 33,000 volts, esta línea tiene menores fallas de cortes de luz que la alimentación normal en 110, 127 o 220 Volts.
  • Se obtiene un ahorro de entre un 20 y un 40%.

TRANSFORMADOR TRIFÁSICO TIPO PEDESTAL, SUMERGIDO EN ACEITE MINERAL CON ENFRIAMIENTO (OA)
Transformador trifásico tipo pedestal, operación radial enfriados por aceite mineral (OA), en tanque metálicos sellado herméticamente, para trabajar en áreas verdes servicio intemperie con cambiador de derivaciones de 5 posiciones, diseñados para operar a una sobre elevación de temperatura de 65°C. Acabado con pintura de poliuretano color verde.

TRANSFORMADOR TRIFÁSICO TIPO SECO (AA) EN GABINETE NEMA 1 SERVICIO INTERIOR
Transformador trifásico tipo seco, para propósitos generales enfriados por aire natural (AA), en gabinete metálico. Servicio interior (nema 1) y servicio intemperie en gabinete (nema 3R), con 5 Derivaciones operación manual, diseñados para operar a una sobre elevación de temperatura de 150°C u 80°C.

TRANSFORMADOR TRIFÁSICO TIPO POSTE, SUMERGIDO EN ACEITE MINERAL CON ENFRIAMIENTO (OA)
Transformador trifásico tipo poste, estándar enfriados por aceite mineral (OA), en tanque metálicos sellado herméticamente, servicio intemperie, diseñados para operar a una sobre elevación de temperatura de 65°C. Para operar a 2300 msnm o bien tipo costa a nivel del mar.

TRANSFORMADOR TRIFÁSICO TIPO SUBESTACIÓN, SUMERGIDO EN ACEITE MINERAL CON ENFRIAMIENTO (OA)

Transformador trifásico tipo subestación, estándar enfriados por aceite mineral (OA), en tanque metálicos sellado herméticamente, servicio intemperie con cambiador de derivaciones de 5 posiciones, diseñados para operar a una sobre

Tipos de transformadores eléctricos para sacar el máximo ahorro de luz CFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú
Abrir chat
avilsa.com.mx